Sobre Nosotros

Sobre Ramón García Almacen de PapelRamón García es una empresa familiar de distribución de papel para el sector gráfico.
Ramón García gracias a sus acuerdos con proveedores internacionales dispone de la mayor gama de productos para la comunicación en el mercado. Nuestras referencias abarcan desde sobres y papel hasta una completa gama de soluciones para el packaging e impresión digital.

La activada de Ramón García se centra en 5 sectores claves: Imprenta, Oficina, Packaging, Impresión digital y Comunicación Visual.

Nuestro objetivo es cumplir la demandas de nuestros clientes, para ello contamos con un almacén central y con acuerdos con las principales empresas de transporte del país.

En Ramón García estamos comprometidos con el desarrollo sostenible. Por esta razón hemos desarrollado diferentes acciones estratégicas como el tratamiento respetuoso de nuestros residuos así como la comercialización de productos medioambientalmente responsables. Dentro de esta estrategia hemos obtenido las certificaciones de cadena de custodia FSC y PEFC.

 

Almacén de Papel Ramon García

 

Pago 100% seguro con:

Transferencia bancariaMastercardVisaPayPal

Pasarelas disponibles 24 horas
Envio de 2 a 4 días laborables:

Envio de 2 a 4 dias laborables  Envio de 2 a 4 dias laborables

Gastos de envío GRATIS a partir de 100€ (sin IVA)

Política de Envío